Índice del artículo

English Time para colegios de primaria es una estancia pensada para grupos de 50 a 90 alumnos que se sumergirán en el “real english”, el inglés real y auténtico. Queremos que los niños y niñas vivan en primera persona la lengua inglesa en un contexto real de comunicación y así se hagan conscientes de que todo lo que estudian en el colegio tiene sentido.
¿EN QUÉ CONSISTE?

  • En una estancia de 5 días y 4 noches, los grupos llegarían los Lunes durante la mañana a partir de las 09:00 y saldrían los Viernes por la tarde hasta las 16:00, siempre incluidas las dos comidas de Lunes y Viernes. Esto significa que incluimos la pensión completa con alojamiento junto con las sesiones de inglés matutinas y todas las actividades complementarias por la tarde, material pedagógico, seguros, etc..

albergue oncineda english time

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Nuestro English Time va dirigida a cualquier colegio de Primaria que quiera aprovechar una de las múltiples salidas que programan para sus alumnos; desde los primeros cursos de primaria hasta los últimos en que van a cambiar los grupos una vez que comiencen la ESO, en la idea de que, además de disfrutar de una experiencia con sus amigos, practiquen la lengua inglesa de una manera transversal, lúdica e irrepetible.

EL INGLÉS

  • Desde el mismo momento que los alumnos llegan a nuestro albergue serán recibidos por los profesores en inglés y hasta que se marchan vivirán 100% en inglés. Los alumnos no solamente vivirán el inglés en las sesiones matutinas sino que estarán inmersos en el contexto real de comunicación de la lengua inglesa durante sus ratos libres, en las actividades complementarias por la tarde, en la piscina, juegos, talleres nocturnos, en el comedor,... .
    Por todo esto podemos decir que la estancia semanal que proponemos es una inmersión total en la lengua inglesa por parte de cada niño y niña que se acerca hasta nuestro Albergue Oncineda ya que absolutamente todo lo que hace, vive o experimente será en inglés.

EQUIPOS Y EXPERIENCIA

  • Todos nuestros equipos de monitores, tanto los de mañana como los actividades por la tarde estarán permanentemente con los grupos de alumnos durante todo su programa semanal: Desde el lunes por la mañana hasta el viernes por la tarde. Éstos equipos han sido seleccionados por parte del equipo directivo de nuestra empresa Escur s.l. procurando conformarlos entorno a un buen número de monitores nativos y complementado por otros de origen nacional pero siempre angloparlantes titulados.
  • Desde 2014 en Albergue Oncineda acogemos grupos escolares que participan en "English Week" promocionada y subvencionada por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, pero atendemos a grupos de más allá de nuestras fronteras autonómicas. ¡¡ Anímate a participar con tus alumnos !!