Índice del artículo

Albergue Oncineda de Estella-Lizarra pone, a disposición de todos sus usuarios un buen número de espacios, recursos y equipamientos que facilitan la estancia de todo tipo de visitantes.
PERO ADEMÁS DE ÉSO OFRECE MUCHOS SERVICIOS ADAPTADOS A LOS DISTINTOS TIPOS DE USUARIO QUE HACEN USO DE LA INSTALACIÓN Y QUE A CONTINUACIÓN PODÉIS CONSULTAR.

En el  albergue de Estella - Oncineda se ofrecen servicios de desayuno y cena todos los días que permanecemos abiertos. Además, en temporada alta y con grupos concertados ofrecemos comidas, almuerzos o meriendas y, para quienes lo deseen, también se preparan servicios de bolsas picnic y/o catering.
Además, contamos con una pequeña cocina a disposición de aquellos que prefieren prepararse ellos mismos su comida.


Nuestros menús diarios de comidas se elaboran por nuestro experimentado equipo de cocineras en la cocina del propio albergue.

Ésta circunstancia nos permite la posibilidad de adaptarnos a las necesidades de los alberguistas, aspecto muy apreciado por nuestros usuarios, en especial por aquellos que presentan algún tipo de alergias o intolerancia a algunos alimentos. Tampoco nos olvidamos de aquellos que nos solicitan con antelación dietas especiales motivadas por creencias religiosas o de cualquier tipo origen como vegetarianismo, veganos, ... .


Nuestro albergue dispone de dos espacios donde prestamos el servicio de comidas: En la cafetería del Albergue, con una capacidad de 30 comensales o bien en un amplio comedor con una capacidad para más de 180 comensales.


Para los alberguistas, y en especial con los grupos, los horarios se suelen adaptar al esquema 9:00 -- 13:30 -- 20:30